Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Reclama por la mala atención en la guardia del Hospital de Sierra Grande
12/11/2016 | 2050 visitas | 14 comentarios
Imagen Noticia
Sierra Grande- Un conocido comerciante de la ciudad minera denunció, el pasado jueves, en su portal de facebook, haber sido maltratado verbalmente por el médico que se hallaba de guardia, en el hospital “Dr Pablo Osvaldo Bianchi”, empleando como argumento el horario en que estaba siendo molestado. Es un hecho que se denuncia constantemente pero las autoridades hacen caso omiso.

En su relato, Charly Barrera, señala que se trasladó hasta el centro asistencial, con su hijo, porque este presentaba un cuadro febril. Al llegar, informó  a la enfermera y el menor fue atendido por el Médico Miguel Zskope y como es costumbre el cuestionado profesional  reaccionó por la molestia que le causaban.

El malestar de Barrera fue volcado en la red social en donde acusa al médico de haberlo ninguneado por acudir en horas de la noche. “Lamento molestarte, interrumpir tu valioso tiempo. Pasa que estaba aburrido en mi casa y se me ocurrió la genial idea de invitar a mi familia al nosocomio”, ironizó.

Consultado al respecto - por Prensa Serrana- explicó que llevó a su hijo porque tenía fiebre, con el propósito de que fuera  evaluado por el profesional, sin embargo el cuestionado lo retó. “En la guardia te tratan mal y me parece que no debe ser así”, sentenció Barrera.   

El polémico doctor realizó diversas gestiones para radicarse en Las Grutas y trabajar en el hospital público de esa localidad pero finalmente fue rechazado.

 

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensa-serrana.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 23/11/2016 12:13:13
Que buenos antecedentes tiene este tipo? haber salido disparando a españa, años atras junto a su mujer por mala praxis? y hoy esta nuevamente en el hospital y en cualquier momento de director.
Publicado por Anónimo el día: 20/11/2016 13:53:38
Por sus buenos ANTECEDENTES Doc.....
Publicado por Anónimo el día: 19/11/2016 13:31:07
Lalentablemente este medico trata mal a la gente.
Publicado por Anónimo el día: 15/11/2016 4:38:24
Me pregunto, sigue en el hospital Skope? hasta que no se vaya no llevo a ,mi hijo al hospital. Hagamos algo al respecto.
Publicado por Anónimo el día: 13/11/2016 18:08:24
Por la mirada de SKOPE en la foto, tiene EL DIABLO EN EL CUERPO. Que Dios nos libre de ese engendro.
Publicado por Anónimo el día: 13/11/2016 17:46:53
A Skope (no deberiamos llamarlo doctor), no lo quieren en ningun lado. Hay que hacer una campaña para que se vaya del hospital y del pueblo. A todo esto, que hacen los directivos? No lo queremos por mal medico y mala persona. QUE SE VAYA CUANTO ANTES...
Publicado por Anónimo el día: 13/11/2016 13:07:11
OTRA VEZ EL DOCTOR SKOPE!!! este señor no tiene vergüenza pero si mucha proteccion de sus jefes y colegas que ya lo deberian haber echado del hospital y del pueblo...ES UN MAL MEDICO, MALA PERSONA Y DESTRUCTOR DE FAMILIAS!!!
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 13:51:49
es tremenda la corrupción sabe todo el pueblo que este sujeto es un delincuente !!! sin embargo sigue como jefe de medicos y por la impunidad que trascurre día a día no se quedan los buenos médicos. los jefes son puestos a dedo según convenga a sus intereses ejemplo zscope jefe de médicos , lalo cortes jefe de servicios generales y choferes de ambulancias ni siquiera, está en planta permanente ..se jubila una señora en lavanderia y.. jefa una señora que el año en curso el administrador tuvo que ir a su casa a reclamar un colchón que se había robado... es algo sin precedente esta corrupción espantosa!!!
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 11:59:19
La verdad le queda demasiado grande el título de médico, mi niño también fue atendido por él, pero recibió una pésima atención, es más no tiene mi idea de lo q te receta. Debería dedicarse a otra cosa.
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 10:27:43
LAMENTABLEMENTE HAY MEJORES MÉDICOS, QUE ESTA PERSONA QUE SE DICE LLAMAR DOCTOR PEDIÁTRICO... NO ES SOLO QUE TE CONTESTA MAL SINO TE FALTA AL RESPETO... LAS CRIATURAS SON LAS QUE NECESITAN ATENCIÓN CUANDO UNO LOS LLEVA AL NOSOCOMIO.. POR ESO LO RECHAZAN DE TODOS LADOS PORQUE ESA PERSONA NO AMA A SU PROFESIÓN ESTA PARA ESTAR SENTADO Y COBRAR EL SUELDO DE ARRIBA... LOS SIERRAGRANSE NO MERECEMOS PERSONAS ASÍ, EN NUESTROS NOSOCOMIO DONDE TODA LA POBLACIÓN HACE ATENCIÓN.
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 9:48:24
Y como no lo van a rechazar se olvidan de la pesada herencia que tiene en la espalda o nadie sabe que fue cómplice de un crimen
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 8:43:10
Si sigue acá es porque está acomodado por otros más mierdas q el! Alguien q le sostenga la vela! Y el podría irse sólo.. porq se sabe q sierra no lo quiere! Algunos q otros pelotudos q tiene de amigo pero son los mismos q trabajan en el hospital!
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 7:49:56
Y porque lo rechazan de otro lados, nosotros los sierragrandense debemos soportar sus malos tratos??? No creo q por buenito no lo quieran, concidero que debe ser por su reputación y malos tratos hacia la sociedad que lo rechazan... Y acá porque no se lo da de baja??? Que sucede... Son criaturas las que el atienden... Uno adulto si va con alguna dolencia puede responder e irse y quizás aguantar hasta un cambio de guardia, si es que el malestar lo soporta, pero con los chicos no se sabe que puede suceder... No nos olvidemos la cantidad de casos sucedidos y con los peores finales... Dejemosno de joder y que se hagan las cosas como corresponde... No le gusta levantarse sr o cortar su sueño??? Pida que no lo pongan en pasivas o guardias y punto!! No necesitó aparecer como anónimo! Soy vecina del pueblo y mi nombre es Mayra!
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2016 5:57:40
Lo más triste es que va a seguir en el papel de médico !!!! Haciendo lo mismo en otros lados !!!!
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Mensaje Intimidatorio
Sierra Grande-Ha llegado ha nuestra redacción un comentario con tinte intimidatorio, cargado de furia y repleto de ignorancia, con cierto dejo ofensivo hacia nuestra labor periodística que hacemos con compromiso, de manera seria y responsable.