Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Szkope calificó de “energúmenos” a los pobladores de Sierra Grande.
01/07/2016 | 5817 visitas | 19 comentarios
Imagen Noticia
Sierra Grande- El médico Miguel Szkope calificó de “energúmenos” a los pobladores de la localidad de Sierra Grande tras la publicación de varios artículos periodísticos en Prensa Serrana y las insistentes llamadas a una emisora radial en donde también se trató la problemática.

Sus expresiones fueron vertidas al interior del centro de salud, de la comunidad minera, mofándose inclusive en que la crítica pronto cesará. “Todo seguirá como hasta ahora y la sociedad pronto olvidara todo”. 

La impunidad de sus palabras sorprendió a las personas que se hallaban presentes fundamentalmente porque su conducta se contradice con la moral y las buenas costumbres de un médico. 

Todo seguirá igual sostuvo Migue Szkope aduciendo que solo se trata de un grupo de “energúmenos” reclamando “y no los van a escuchar”.

 

Christian González Ríos
          Periodista

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.prensa-serrana.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 07/07/2016 16:01:21
En esta foto se los ve bien gorditos. Demuestran que ganan bien para alimentarse de esta manera. y asi mismo critican al pueblo de sierra..
Publicado por Mariela Ramirez el día: 05/07/2016 8:48:55
La verdad es increíble que una persona que trabaja en salud pueda descalificar de esa manera a un individuo solo porque reclame un derecho esencial "atención de la salud", la salud es un derecho social fundamental para todo ser humano, los que pertenecemos a salud lo sabemos y si realmente hacemos honor a nuestra profesión, tenemos que prestar el servicio en optimas condiciones de trato al usuario sino, tenemos que dejar vía libre a otro profesional que haga su tarea como corresponde.
Publicado por AnónimoAnóni el día: 04/07/2016 0:37:23
Mauricio Soloaga otro acomodado! Basta de política sucia todos están acomodados estos tres y el infeliz de Soloaga..mangas de chantas como lopez y la legisladora a cda uno les llegará su obra ...
Publicado por Anónimo el día: 03/07/2016 13:22:45
Es un ignorante con titulo comprado, si fuera un excelente profesional no habría vuelto a Sierra. Sierra te da de comer, porque se ve que como medico no servis ni aca ni en ningún lado. No nos subestimes, seremos un pueblo pero no tenemos nada que envidiarte. Sería bueno que te vayas de Sierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Anónimo el día: 02/07/2016 14:38:46
Szkope es jefe de medicos y por lo tanto en ausencia del director, el queda a cargo del hospital. Se imaginan lo que puede suceder.?
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 23:20:52
Se preguntan por Comay que de director paso a interventor, funcionario en viedma y termino nuevamente en el hospital como medico raso? politica del peor nivel.
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 23:10:20
Quien se cree Szkope para calificarnos de energumenos? y el que es? es un diablo disfrazado de cordero.
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 22:48:24
Estos personajes se acomodaron con la politica como la doctora Dellepiane. Son titeres que cobran mucho dinero y trabajan poco. Tampoco me quiero olvidar de Mauricio que de enfermero paso sin escala a administrador. Esto es politica.sucia.
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 22:41:53
En la foto, la cara lo dice todo...ATORRANTE.
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 18:10:27
Tiene caradurez de salir a la calle ... y lamentable que le banquemos el sueldo, sin vergüenza.... los únicos pelotudo somos el pueblo que se lo sigue bancando y los directores también me van a decir que no lo saben ,! Así como vamos a progresar como pueblo si estos tienen todo servido ... y encima matan huyen y vuelven? Acá van vamos cada asesino!
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 17:47:26
Uno de los males de Sierra es ser el rejunte de médicos mediocres expulsados de otros centros médicos del país y q no consiguen trabajo en ningún lado. Es incomprensible que un médico como szkope, que fue de Sierra hace 20 años, vuelva a hhacer más de lo mismo. La salud y la vida de las personas no es un juego, estas personas deben dar un paso al costado y trabajar de otra cosa.
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 16:19:32
ENERGUMENOS, significa HIJOS DEL DIABLO!!! creo que no somos ni nos merecemos semejante calificacion. sera que se esta mirando en el espejo este medico (falso pediatra) maleducado con el pueblo de Sierra Grande...
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 15:59:20
Que pasa si la comunidad junta firmas para declararlo persona no grata y se le exige a salud publica que lo traslade a otro centro de salud en otra localidad en donde el este a gusto y en su lugar envían alguien que además de ser mejor profesional no tenga problemas con la comunidad ?
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 15:42:49
QUE TRIO!!! Son unos atorrantes pero el doctor Szcope no tiene derecho nI moral para tratar de energumenos al pueblo de Sierra Grande...deberia agradecer al pueblo por todo lo que tiene (camioneta, lancha, familia ajena)... si no esta conforme que se vuelva a españa (donde no deberia haber vuelto) o cordoba... lo mismo va para los otros dos personajes... CARADURAS...
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 10:56:45
El Dr Miguel Szkope hace muchos años estuvo en Sierra Grande?? Él y su esposa tuvieron que irse por mala praxis en el hospital, aproximadamente 20 años!! Si es el como se entiende que este nuevamente trabajando??
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 7:21:29
Este caballero que hizo este comentario ..en donde vive ,de donde es oriundo,no es de sierra .que bueno que se pueda calificar a si mismo....?
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 6:43:25
Szkope di la gente se olvida yo te busco y te meto un tiro hijo de mil puta ignorante de mierda,asesino una buena cagada a palo te hace falta a vos,pero yo te la voy a dar tarde o temprano te lo aseguro
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 5:35:58
Tuve una gran discucuón con este médico en el Centro de Salud de arroyo Los Berros...en un momento dijo que el Gobierno invertía en pueblos que lo valen la pena....como si nosotros no tuviéramos DERECHO a vivir bien en relación en Educación,Justicia y Salud del cual el depende....Necesitamos seres humanos con VOCACION DE SERVICIO en SALUD!!!! ...
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2016 4:38:43
hijo de puta asecino de mierda ya te lo dije una vez ni la black te va a salvar del infierno ..... t vas a morir de la peor manera
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Mensaje Intimidatorio
Sierra Grande-Ha llegado ha nuestra redacción un comentario con tinte intimidatorio, cargado de furia y repleto de ignorancia, con cierto dejo ofensivo hacia nuestra labor periodística que hacemos con compromiso, de manera seria y responsable.